Si algo se me da bien en esta vida es, animar a las mujeres a realizar sus sueños, a priorizarse, a darse cuenta de que ellas también son importantes, son las primeras, son sexis, elegantes, inteligentes, capaces de conseguir aquello que desean y que tanto anhelan.

Se que se me da bien, porque en mi vida he roto moldes, creencias, mitos sobre lo que es correcto o incorrecto, sobre lo que se supone que tienes que hacer como mujer cuando te conviertes en madre, se que se me da bien por lo mucho que la he cagado y lo orgullosa que me siento.

A la mierda lo que digan los demás, no lo compro
Fui madre soltera con 19 años, tengo tres hijas de tres padres diferentes. Si tuviera que sentirme culpable por cómo he llevado mi vida, por cómo he criado a mis hijas me hubiera tirado ya por un barranco.
Así que…
¿Qué narices haces aconsejando a tus hijos? ¿Manteniendo una relación de pareja? ¿Cuidando a los demás? Si no eres capaz de cuidarte a ti misma, de valorarte, de respetarte, ¿cómo coño esperas que lo hagan los demás si no sabes marcar límites?
Pues bien, yo quiero ayudarte a empoderarte, a darte el valor que necesitas para ser la persona que en el fondo deseas ser: Una mujer que deja atrás las mierdas que algún día le contaron que eran suyas para recuperar las riendas de su vida y ser libre de una vez por todas.
Suscribete a mi Newsletter…